• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,620
87,661
5900
Heart City Stories Ep. 2: Office Rivals [Ch.2 v0.2.02] [ParkGDev]
Heart City Stories Ep. 2: Office Rivals [Ch.2 v0.2.02] [ParkGDev]
Heart City Stories Ep. 2 Office Rivals [Ch.2 v0.2.02] [ParkGDev].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,620
87,661
5901
Peachy Sands Bay [v0.0.9] [Red Sky]
Peachy Sands Bay [v0.0.9] [Red Sky]
Peachy Sands Bay [v0.0.9] [Red Sky].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,620
87,661
5902
Cosmic Haven [v0.3] [Meowtat]
Cosmic Haven [v0.3] [Meowtat]
Cosmic Haven [v0.3] [Meowtat].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,620
87,661
5903
Alenja's Adventures [v0.19 Final] [Wet & Wild Production]
Alenja's Adventures [v0.19 Final] [Wet & Wild Production]
Alenja's Adventures [v0.19 Final] [Wet & Wild Production].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 
Last edited:

Klones12

New Member
Oct 5, 2020
13
6
Love & Sex Second Base [v24.4.0b]

View attachment 3606107


PÁGINA: https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v24-4-0b-andrealphus.13488/

En Español 98%

PARCHE (PC):

APK (ANDROID):

(El Apk puede tardar mucho en abrirse la Primera ves, creo q ya debería funciona bien comparado con las versiones anteriores)

Método de Traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ & Renpy Multi Tools de Tulio
Buenas tardes Hermano bueno te informo que tengo un problema Con la versión de Android y es que cuando la instalo la primera vez se ejecuta perfectamente pero luego que me salgo y vuelvo a ejecutarlo me da este error ya lo e instalado 4 veces y sucede lo mismo
Love & Sex Second Base [v24.4.0b]

View attachment 3606107


PÁGINA: https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v24-4-0b-andrealphus.13488/

En Español 98%

PARCHE (PC):

APK (ANDROID):

(El Apk puede tardar mucho en abrirse la Primera ves, creo q ya debería funciona bien comparado con las versiones anteriores)

Método de Traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ & Renpy Multi Tools de Tulio
Buenas tardes hermano como estas mira para informarte que la versión de Androide es la descargue ayer y bueno a instalarla la primera vez se ejecuto perfectamente pero luego de cerrarla y volver a ejecutarla me tira este error en el teléfono por qué será es algo de mi teléfono o del propio port hay te coloco las especificaciones de mi teléfono por si acaso si me puede ayudar muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.
 
  • Like
Reactions: ELFAMOSOJOSE2049

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
241
190
5896
We Are Lost [v0.4.4] [MaDDoG]
We Are Lost [v0.4.4] [MaDDoG]
View attachment 3621612
traduccion español con parche incesto añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

Hace un momento no funcionaba para bajarse el juego, no se si abran cambiado algo, ahora si se puede descargar
 
  • Like
Reactions: riacrdocuenca
5.00 star(s) 19 Votes