LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Lastre789

Member
Jul 8, 2022
101
83
5901
Peachy Sands Bay [v0.0.9] [Red Sky]
Peachy Sands Bay [v0.0.9] [Red Sky]
View attachment 3622467
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

Gracias por la traducción.
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,681
88,507
5904
A.I.D.A [v0.532] [Zem]
A.I.D.A [v0.532] [Zem]
A.I.D.A [v0.532] [Zem].png
traduccion español
espero que les sirva todavia lo estoy jugando y no ha tenido bugs pero como soy lento para este tipo de juegos aqui se los dejo


p.s. si no sirve un aviso basta nada de tonterias como el ultimo que se quiso pasar de listo con su servidor
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
887
9,989
Traducción Automática N°455 al Español, para
One Barbarian Futa Tribe Chapter 2: Red [v1.01] [Zelltin]
View attachment 3623385
Petición de nuestro colega Doncono
Nota: El juego iniciara automáticamente en español.
JUEGO

Cualquier error avisar.
Si, sigo vivo no he subido ningún parche desde el sábado pero aquí tienen uno :p.
En un rato APK de Lusting My Religion.
Otra cosa mas, si alguien quiere un APK de un juego Renpy que haya sido traducido por Kev o por mi persona que me avise para intentarlo.

Aparte de eso probablemente de ahora en adelante solo suba los parche en el hilo de Kev, ya tengo suficiente con volver a subirlos en nuestro discord como para estar publicándolo en ambos hilos, bueno o talvez siga publicándolo en ambos tampoco es que ande muy activo.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,681
88,507
5905
Brighton City Empire [v0.05] [Fatality17]
Brighton City Empire [v0.05] [Fatality17]
Brighton City Empire [v0.05] [Fatality17].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
965
22,071

Brighton City Empire [v0.05] [Fatality17]
Buenas, traducción Nº697, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,681
88,507
5906
Lust Bound [Ep.2] [Inceton Games]
Lust Bound [Ep.2] [Inceton Games]
Lust Bound [Ep.1] [Inceton Games].jpeg
traduccion español codigo bonus bonfire
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:


actualizacion
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,876
57,148

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,681
88,507
0a51c1e1612a738506e377a2c0555c10.gif
From Where You Live [v0.6] [Furry_Desirer]
Office Perks [v0.0.7p] [Amomynous Games]

FurrHouse [Ch. 6] [Chimeros]
Jericho Island [v0.1] [Virtual Indecency]
Take the Reins [Prologue] [Wolfodeus]
Back Again [v0.3] [BigBoy Projects]
Naya`s Adventures [v0.01] [VelvetG]
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,681
88,507
5907
Naya`s Adventures [v0.01] [VelvetG]
Naya`s Adventures [v0.01] [VelvetG]
Naya`s Adventures [v0.01] [VelvetG].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 
5.00 star(s) 19 Votes