5.00 star(s) 1 Vote

shando14

New Member
May 19, 2020
6
3
[QUOTE = "loikl, publicación: 2006532, miembro: 440571"]
Mmm, no sabía que Renpy tenía una herramienta para extraer textos de forma natural, mi idea era usar un script para extraer los textos, ponerlos en el txt y luego reemplazar los originales (que es básicamente lo que ya hago más o menos), pero voy a ver si puedo hacer algo con el programa renpy y hacer que suceda.
[/CITAR]
Greetings friends ... I have been reviewing some threads on how to translate the games into Spanish and I found one where I see that you have some knowledge in the translation of the games. I would like to know how to do it, since I would like to collaborate in the translation of games in Spanish ... It should be noted that I am relatively new to this page .. Greetings ..
 

MATY76

Newbie
Sep 18, 2018
82
250
che, tengo una duda/pregunta
cuando hay algun link a mega, no les pasa ke cuando le dan click a "ir a mega" en lugar de ir a descargar el archivo los manda a su cuenta?
no se ke hacer ahi, este o no este logueado no va a la descarga, va a la pagina principal de mega llena de propagandas y pelotudeces, pero no me descarga nada :(
 

shutulu

Member
Game Developer
May 24, 2020
114
372
Dragon girl X
es un juego que estoy haciendo y esta en español, aunque mi traduccion del ingles es mala ya que no lo entiendo muy bien a veces
 
  • Like
Reactions: kmxxx

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Hola a todos. Recién llegado a ésto de la mano de DMD (buenísimo el juego). He estado buscando la traducción de la versión 0.27 de DMD3 y no la encuentro. ¿sabéis si está hecha?
Mil gracias a los que os tomáis el trabajo de traducir los juegos (creo que es fundamental).
Un saludo.
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Hi everybody. New to this from the hand of DMD (amazing game!). I've been looking for the translation of version 0.27 of DMD3 and can't find it. Do you know if it's done? Many thanks to those of you who take the trouble to translate the games (I think it is essential). A greeting.
---------------------------------------------
Hola a todos. Recién llegado a ésto de la mano de DMD (buenísimo el juego). He estado buscando la traducción de la versión 0.27 de DMD3 y no la encuentro. ¿sabéis si está hecha? Mil gracias a los que os tomáis el trabajo de traducir los juegos (creo que es fundamental). Un saludo.
 

gameranimeXYZ1

New Member
Sep 8, 2020
4
0
introducing an apprentice incubus (m) [v2.2] [tashikani]
me gustaria jugarlo es español , ya que se me complica el ingles
lo e jugado , traduciendo las palabras (usando el traductor en goglle) , pero siento que me aburrire si algo eso :c
porfavor traduscanlo
 

gameranimeXYZ1

New Member
Sep 8, 2020
4
0
una pregunta , funciona con todos los juegos? (el traductor descargable)
por ejemplo
introducing an apprentice incubus (m) [v2.2] [tashikani]
en mi opinion yo quiero usarlo para traducir esto
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
349
78
Bueno, en lo personal, me encanta la temática de control mental e incesto, aún más si va acompañada de Straight Shota... Ya he traducido mangas de ese tipo muchas veces, y estoy avanzando en un juego que quiero ver si completo la traducción. Es el de Snow Daze.

Screenshots:
View attachment 314124

View attachment 314125
Como ven, lleva algo de mi toque jajaja, salvo lo que dicen las chicas, eso va más traducido que modificado.


Otra:
View attachment 314126

Por ahora solo llevo "2 días" nada más (El juego se divide en 5 días, una noche, finales alternativos, final harem, bonus y extras), así que me falta mucho por recorrer xD...

En algunas ocasiones, tiendo a arreglar el sentido para el español, no siempre se me da bien porque usa bastante slang en algunas cosas, pero trato de darle el sentido que es, y en ocasiones tiendo a darle más carga sexual al contenido.

Por cierto, cuando traduzco ya sea manga o como en este caso, juegos, usualmente, por las estúpidas reglas de Patreon, el incesto lo quitan, así que en mis traducciones trataré de reintegrárselas, como el caso de este juego, que el inicio está modificado para hacer más real la inmersión del juego,

¡Saludos!
tenes la traduccion y link del juego ?
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
349
78
español es el idioma original de este juego

actualmente esta traducción tiene errores pero esta aceptable. cuando tenga un poco de tiempo me dedicare a sacar una actualización de esta traducción.

actualmente estoy traduciendo este juego pero me estoy tomando mi tiempo debido a la poca disponibilidad que tengo libre


se escuchan opiniones que juegos me recomiendan para.... jugar o tal vez para TRADUCIR!!
tenes los links ?
 

akuma22

New Member
May 16, 2018
13
11
Gracias por todo el trabajo de traducción, es genial poder disfrutar de estos juegos en español.
 
5.00 star(s) 1 Vote