• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN My Spanish Translations - Mis traducciones al español + TUTORIAL REN'PY (En, Es)

5.00 star(s) 2 Votes
May 21, 2018
56
38
E seguido el tutorial que pones para descargar, trato de traducir el elfheim pero cuando escribo la traduccion entre las comillas luego del "new" y lo guardo, no me aparece lo que traduje en el juego, aqui las imagenes
1677027441162.png
estoy usando el visual studio++, seguir tus pasos hasta donde pones el juego en programa renpy, le doy a traducir y me salen los archivos en block de notas(que abro con visual studio) el problema, como digo, es al momento de ejecutar el juego:

1677027547580.png

como puedo arreglarlo?
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,884
12,489
E seguido el tutorial que pones para descargar, trato de traducir el elfheim pero cuando escribo la traduccion entre las comillas luego del "new" y lo guardo, no me aparece lo que traduje en el juego, aqui las imagenes
View attachment 2407763
estoy usando el visual studio++, seguir tus pasos hasta donde pones el juego en programa renpy, le doy a traducir y me salen los archivos en block de notas(que abro con visual studio) el problema, como digo, es al momento de ejecutar el juego:

View attachment 2407767

como puedo arreglarlo?
No he mirado el juego pero seguramente se trate de una pantalla personalizada con botones, no de la que viene por defecto con links de texto. El texto vendrá incluido en la imagen de cada botón así que tendrás que crear unos botones iguales (pero con las palabras en español) con algún programa de edición gráfica.
 

fnmayer

New Member
Nov 19, 2018
5
0
Gran trabajo, yo mismo estoy dando mis primeros pasos en el tema traduciendo de japones-ingles al español, espero algún día tener tantos proyectos. ¿Traduces tambien desde el japones o solo desde el inglés? Saludos.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,884
12,489
Gran trabajo, yo mismo estoy dando mis primeros pasos en el tema traduciendo de japones-ingles al español, espero algún día tener tantos proyectos. ¿Traduces tambien desde el japones o solo desde el inglés? Saludos.
Gracias. Solo inglés, que es el idioma que sé.
 
  • Like
Reactions: fnmayer

Azartnordeth

New Member
Jun 15, 2022
1
1
Buenas, simplemente quería felicitarte por tu EXPLÉNDIDA traducción al español del juego Acting Lessons, he jugado solo a 3 o 4 juegos traducidos (soy nuevo en esto) y es ahí cuando te das cuenta de la calidad de unas traducciones frente a otras.

Desde luego ese juego no hubiera sido lo mismo con otra traducción.

Muchas gracias Moskys.
 
  • Like
Reactions: moskyx
5.00 star(s) 2 Votes