• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN My Spanish Translations - Mis traducciones al español + TUTORIAL REN'PY (En, Es)

5.00 star(s) 2 Votes

JomaV

New Member
Aug 14, 2022
3
0
Hola, Once in a lifetime está traducido el texto de las opciones y el menu, pero los dialogos no. Eso es un error mío? Gracias
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,884
12,489
Hola, Once in a lifetime está traducido el texto de las opciones y el menu, pero los dialogos no. Eso es un error mío? Gracias
Acabo de instalarlo todo de cero para comprobarlo y me aparece todo bien traducido. ¿Qué has hecho exactamente? ¿Has intentado descomprimirlo con unren o tenías algún mod instalado, aparte del parche de incesto?
 

Tato90

New Member
May 15, 2021
1
0
alguien sabe cual es el nombre de un juego de un extraterrestre verde que parece gelatita y esta con una mujer de traje blanco en una nave y otras criaturas mas.. como un gorila y un caballo. gracias.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
Master,yo no hice la consulta, pero te agradezco, gracias a vos descubrí que tengo nuevos fetiches:ROFLMAO:, esta interesante el juego:cool:(y).
También jugué al Tentacular hace tiempo y me gusto el juego, o esas VNs donde la jugabilidad reside en que el mc tiene que ir corrompiendo de a poco al personaje femenino, que al principio no muestra sentir ningún tipo de atracción, porque es un perdedor o por el tabú que representa esa relación. Y también porque cierra la historia, cuando otras VNs que también buscaban atraer al jugador al inicio con ese tipo de planteo, terminan luego abandonadas sin cerrar ninguna relación, porque se pasaron de rosca eternizándolas en pos de recaudar más, y después las abandonan o su desarrollador concluye esa historia a las apuradas y sin ninguna gracia, para poder justificar que la completo ante sus patrocinadores :giggle:(y)
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,884
12,489
Nueva traducción actualizada - Toro 7 - Ep4

Cuarto episodio de este juego de ciencia ficción de Tlaero y Mortze. Se complica el misterio. La traducción ya viene integrada en el juego original, solo hay que ir al menú Preferences y activarla.
 
5.00 star(s) 2 Votes