• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

OtakuBabywooo

New Member
Apr 29, 2023
1
0
Good morning, any noble soul who can give me the solution, the question is
hanly.jpg I play Handyman Legend and some Unity games, not all games... just some, I have no experience setting this up, something similar to the image I just posted appears on the screen, so some buttons are not visible, I I would like to know if there is any way to solve it. sorry for the inconvenience, thanks in advance
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,299
5865
Uncontrollable Lust [v0.12b Reworked] [Funny Desires]
Uncontrollable Lust [v0.12b Reworked] [Funny Desires]
Mod
Uncontrollable Lust [v0.12b Reworked] [Funny Desires].png
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link


Importante al inicio aparece un error denle a ignorar y disfruten :)
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,299
5866
Mushoku Harem [Alpha v0.1] [TwizSinGames]
Mushoku Harem [Alpha v0.1] [TwizSinGames]
Mushoku Harem [Alpha v0.1] [TwizSinGames].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link

 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
Good morning, any noble soul who can give me the solution, the question is
View attachment 3609377 I play Handyman Legend and some Unity games, not all games... just some, I have no experience setting this up, something similar to the image I just posted appears on the screen, so some buttons are not visible, I I would like to know if there is any way to solve it. sorry for the inconvenience, thanks in advance
La causa puede ser que tengas un monitor con pantalla de formato 4:3, aunque en esos casos el driver de video debería encargarse de ajustar la resolución de la imagen en pantalla completa, al ancho de la resolución de ese monitor, agregando bandas negras arriba y abajo.
Por lo que otra causa es que por algún motivo tengas seleccionada una resolución 4:3 y no 16:9 en la Configuración de pantalla de Windows, opción que puedes comprobar y modificar apretando el botón derecho del mouse sobre el escritorio de Windows, y seleccionando Configuración de pantalla.

The cause may be that you have a monitor with a 4:3 screen format, although in those cases the video driver should be in charge of adjusting the resolution of the image in full screen, to the width of the resolution of that monitor, adding black bands above and below.
Another cause is that for some reason you have selected a 4:3 resolution and not 16:9 in the Windows Display settings, option that you can check and modify by right-clicking on the Windows desktop and selecting Display settings.



Resolución 4:3 (en este ejemplo 1280x1024)
4:3 resolution (in this example 1280x1024)
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Resolución 16:9 (en este ejemplo 1920x1080)
16:9 resolution (in this example 1920x1080)
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y otra alternativa es que selecciones el icono del engranaje en la pantalla de ese juego, y en Fullscreen seleccionar NO para jugarlo en modo ventana.
And another alternative is to select the gear icon on the screen of that game, and in Fullscreen select NO to play it in windowed mode.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Edito: revisando la captura de pantalla que adjuntaste, tiene una resolución 4:3 de 1024x768, y la captura del modo ventana de ese juego que hice en mi pc tiene 1374x817, y hay juegos Unity que antes de iniciarlos muestran un menú para poder configurar la resolución de la pantalla, calidad de imagen, modo pantalla completa o ventana, mapear teclas, pero en este juego la resolución parece ser fija, por lo que si la resolución del monitor es de 1024x768 asociándola con la de esa captura de pantalla, quedan cortos los 1024 contra los 1374 que tiene la ventana de ese juego a lo ancho.
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,299
5867
Heritage [v0.1] [GeppettoPossum]
Heritage [v0.1] [GeppettoPossum]
Heritage [v0.1] [GeppettoPossum].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link


Importante el cambio de idioma se ve en al parte esquina izquierda como se ve en la imagen de abajo
 

MeloAnth777

New Member
Dec 18, 2023
3
1
Descargaste el Others Sanji Fantasy Toon Adventure [v0.14] [Kitoro GAMES]?, porque ya trae el idioma español (aparte del inglés)
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y no parece tratarse de una traducción por MTL, sino de una manual, por lo que supongo que quizás su desarrollador es hispanoparlante.
Ah perdón no tenía ni idea, no lo vi indicado y pensé que no había traducción. Lo pondré a descargar, muchas gracias!
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
43
47
5861
Un hombre para todos [Ep.14] [Venus Waltz]
Un hombre para todos [Ep.14] [Venus Waltz]
Modificación
[ADJUNTAR=completo]3607415[/ADJUNTAR]
traducción al español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuración dependen del juego
cambiar la fuente con "a" si la traducción no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
ps si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instrucciones de este enlace


[/CITA]

Buenas,a mi episodio 14 me sale en ingles,no se si a alguien mas le pasará lo mismo
saludos
 
  • Like
Reactions: ELFAMOSOJOSE2049

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
930
346
si pero el español
A House in the Rift [v0.7.6r3] [Zanith]

como decirlo suavemente petardea de repente cambia al ingles o sea que esta fatal por lo menos en las anteriores
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,299
5868
Rightful Ownership [v0.5.0] [RNGR]
Rightful Ownership [v0.5.0] [RNGR]
Mod
Rightful Ownership [v0.5.0] [RNGR].png
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link


si no te gusta el mod borra la carpeta mod del parche antes de jugar
 
5.00 star(s) 19 Votes