• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mazinogamer

Member
Dec 2, 2022
100
423
Love & Sex Second Base [v24.4.0b]

LoveSex.png


PÁGINA: https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v24-4-0b-andrealphus.13488/

En Español 98%

PARCHE (PC):

APK (ANDROID):

(El Apk puede tardar mucho en abrirse la Primera ves, creo q ya debería funciona bien comparado con las versiones anteriores)

Método de Traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ & Renpy Multi Tools de Tulio
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,582
86,976
5856
Public Sex Life H [v0.81] [ParadiceZone]
Public Sex Life H [v0.81] [ParadiceZone]
Public Sex Life H [v0.81] [ParadiceZone].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link

 

Lastre789

Newbie
Jul 8, 2022
99
80
5853
Lustworth Academy [v0.40.41] [ImpactXPlay]
Lustworth Academy [v0.40.41] [ImpactXPlay]
View attachment 3605470
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link

Gracias por la traducción.
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,582
86,976
5857
The Witch [v0.1-Intro] [allion_Ell]
The Witch [v0.1-Intro] [allion_Ell]
The Witch [v0.1-Intro] [allion_Ell].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,582
86,976
5858
Bright Lord [Phase2 Ep10] [KissKiss Studio]
Bright Lord [Phase2 Ep10] [KissKiss Studio]
Mod
Bright Lord [Phase2 Ep10] [KissKiss Studio].png
traduccion español con parche incesto traducido y mod añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link


Importante si juegas desde el inicio te saldra error solo dale a ignorar cada vez que aparezca y elije lo que mas te guste pense que arreglarian el mod pero si el moder ya le dio gracias a un compañero del foro imagino que no va ser el caso :unsure:
 

jos_kill

Newbie
May 24, 2021
41
67
5858
Bright Lord [Phase2 Ep10] [KissKiss Studio]
Bright Lord [Phase2 Ep10] [KissKiss Studio]
Mod
View attachment 3606648
traduccion español con parche incesto traducido y mod añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link


Importante si juegas desde el inicio te saldra error solo dale a ignorar cada vez que aparezca y elije lo que mas te guste pense que arreglarian el mod pero si el moder ya le dio gracias a un compañero del foro imagino que no va ser el caso :unsure:
Muchas gracias por la traducción bro
Solo me queda la duda, ¿el juego sin el parche de incesto utiliza los clásicos eufemismos de "casera" o "roommate"? o ¿el parche de incesto si presenta un cambio real en el contexto del juego?.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,582
86,976
5859
Jikage Rising [v2.10b Arc 3] [Smiling Dog]
Jikage Rising [v2.10b Arc 3] [Smiling Dog]
Jikage Rising [v2.10b Arc 3] [Smiling Dog].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link


parche del arc 1
 
5.00 star(s) 19 Votes