LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

deif33

New Member
Nov 22, 2023
2
0
Hola gente, soy nuevo por aquí y estoy intentando ponerle la traducción al juego de Unveiling the Unknown.
no entiendo el video guia del inicio, alguna ayudita por favor??
PD: gracias por el duro trabajo ^^
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,295

Sexbot [v1.5 Beta] [LlamaMann Games]
Buenas, traducción Nº698, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Gwynbleidd7

Formerly 'LokiStark'
Modder
Jun 18, 2022
694
10,099
un saludo para ti tambien

Tu traductor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
el programa hace todo por ti solo tienes que copiar y pegar


Y en qué momento dije que es mi traductor? Me parece extraño que una persona cómo tú respondas de está manera solo para generar controversia en este hilo, por algo las traducciones que subo digo que son automáticas y siempre digo que uso el programa Paloslios Renpy QuickTranslator. Este mismo programa que ustedes mismo agradecieron en su lanzamiento y que luego se arrepintieron porque cualquier persona sin conocimiento podía traducir los juegos de una manera muy facil y rapida y luego ustedes pasarían a las sombras.
Con este mensaje no quiero despreciar a ningún traductor pero tampoco puedes venir a desmeritar el trabajo de otro solo por el simple hecho que usa una herramienta más facil y más rápida de usar.
Espero que te vaya muy bien en tu hilo, suerte.
 
  • Like
Reactions: wsnlndr

Eterny1310

Newbie
Apr 30, 2023
28
21
Hola gente, soy nuevo por aquí y estoy intentando ponerle la traducción al juego de Unveiling the Unknown.
no entiendo el video guia del inicio, alguna ayudita por favor??
PD: gracias por el duro trabajo ^^
https://f95zone.to/threads/traducci...tic-translation-kevklour.174722/post-13719062
descomprime y pega la carpeta game donde esta el exe del juego
Buenas, por favor podéis traducir este juego ?? estoy intentando hacerlo yo con Translator++ pero me da errores varios y no lo consigo.

Muchas gracias.
https://f95zone.to/threads/traducci...tic-translation-kevklour.174722/post-13652933
 
  • Like
Reactions: chuspi69

Silf

Member
Nov 14, 2018
226
138
Mi hermanito, muchos dejamos de traducir simplemente porque hay cosas mas importantes que hacer. Al final del dia este es un hobbie.

Pero no puedo negar que hay dias en los que la misma comunidad es la que ayuda a tomar esa decision, con gente demeritando el trabajo de los traductores, aclaro, no son todos pero si hay alguno que otro que es asi. Tambien esta la gente que cuando sale un error en el parche, en lugar de decirlo de manera correcta, va y te exige que lo corrijas.

Al menos en mi caso, si segui traduciendo bastante tiempo fue por la gente que agradece y por los compañeros traducteres como Kevklour, Mister MK6, sirpedro7 que tambien me apoyaron mucho, por cierto les mando un abrazo.

Al final del dia si no quieren traducir, dejarles un poquito de amor a quien si lo hace.


Si tienes razón, Algo que olvidé mencionar sobre las ocupaciones que tendría. y otra cosa, es que no es hermanito sino hermanita. Soy chica. Y si, eso también es una de las razones el ciber bullying y la no tolerancia. Pero hay muchos que también lo hacen con ánimo de lucro.
 
Last edited:
  • Red Heart
Reactions: LoboElCid

Brolae

New Member
Jan 29, 2022
7
0
Tal vez la pregunta es estúpida, pero igual la voy hacer.

Se puede traducir desde Android o solo en pc?
 
5.00 star(s) 19 Votes