LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Shadow4108

New Member
Aug 7, 2021
8
6
Oigan estoy buscando un juego que trata sobre un chamo se termina uniendo a una universidad?(No estoy seguro si era preparatoria o universidad) y el reparte castigos, hay poderes el del chamo es una mano fantasma, y en una parte termina llendo con una chica a buscar un fantasma a una prisión y la mamá de la chica fue la única en matar un fantasma de nivel 5

Alguna idea de cual es
 
  • Thinking Face
Reactions: alucart1000

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
861
9,617
Oigan estoy buscando un juego que trata sobre un chamo se termina uniendo a una universidad?(No estoy seguro si era preparatoria o universidad) y el reparte castigos, hay poderes el del chamo es una mano fantasma, y en una parte termina llendo con una chica a buscar un fantasma a una prisión y la mamá de la chica fue la única en matar un fantasma de nivel 5

Alguna idea de cual es
Por lo de la mano fantasma y que reparte castigo me suena a este JUEGO
 
  • Like
Reactions: Shadow4108

Silf

Member
Nov 14, 2018
221
135
Alguien me puede brindar la traducción de (Sexbot de Llamamann). descargué una en este hilo y no funciona. Les estaría agradecida
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
Hola, escribo para informar que he vuelto, pero otra vez me están jodiendo para que no traduzca mas y que le de chance a los nuevos traducitores,
Por lo cual por un tiempo subire mis traducciones en mi Hilo, para el que quiera seguirlo
VN - Others - RPGM - Unity - Ren'Py - Traducciónes Automaticas al Español - Esp Automatic Translation (KevKlour) | F95zone
Pues no lo entiendo, ¿Por que tienes que dejar de subir traducciones?, o ¿es que no se permiten más de una traducción por juego?, o traducir aquello que quieras traducir.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,653
38,479
  • Like
Reactions: DarkGaribaldi

Red jhon 23

Newbie
Nov 23, 2023
77
792
5.00 star(s) 19 Votes