Completed Complete Konibini Shoujo Z (Conbeni Shoujo Z) patch 3 Ero Goods Shin Nyuuka

5.00 star(s) 1 Vote

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
220
Good afternoon, I know that the game has some errors, which I have not been able to correct since I lost the raw version, so I want to start over.
But I would like if someone has the complete game and could give it to me so I can translate it, for English and Spanish.
let it be with the dlc
 

RuneStar

Member
Sep 9, 2022
148
30
No se que pasara a futuro xDD quiero jugar pero las cosas de Mega me da un problema. por que no tengo cuenta
 

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
220
Las escenas son animadas o son puras imágenes con audio?
nah, es CG, solo son imagenes con cambio de expresion, voz y gemidos, y pues imagen del cum, no tiene ni animacion, ni imagen intercalada de meter y sacar, solo son cambio faciales
 

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
220
the same issue how to fix? which emulator should I use? where it located?
I'm not sure, if you assume you use the local emulator you have to set it to Japan, although I never try because my PC always keeps it in the Japanese region.
 

RuneStar

Member
Sep 9, 2022
148
30
Me arrancaba el cabello por el hecho en que no estoy seguro si esta en Japones, Ingles, Español xDDD

Algunas cosas no entiendo que estoy haciendo, pero me sale error en los eventos de explorarles. Ya le bajo hasta los calzones pero luego me suelta un error :c
 

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
220
Me arrancaba el cabello por el hecho en que no estoy seguro si esta en Japones, Ingles, Español xDDD

Algunas cosas no entiendo que estoy haciendo, pero me sale error en los eventos de explorarles. Ya le bajo hasta los calzones pero luego me suelta un error :c
Algunos eventos esta con bug, porque en su momento nadie me los reportaba o me mandaba captura de los bug, la version en ingles que hice es mas estable en ese aspecto porque uno de los que lo testearon me informo de todos los bug

Tambien por eso estoy viendo si alguien me pasa el juego completo, ya que no cuento con el raw(lo borre hace tiempo)
 

RuneStar

Member
Sep 9, 2022
148
30
Algunos eventos esta con bug, porque en su momento nadie me los reportaba o me mandaba captura de los bug, la version en ingles que hice es mas estable en ese aspecto porque uno de los que lo testearon me informo de todos los bug

Tambien por eso estoy viendo si alguien me pasa el juego completo, ya que no cuento con el raw(lo borre hace tiempo)
Voy a intentar pasarme todo el juego, aunque me dio curiosidad de buscar la version en ingles xd por que no la encontre en otras paginas, mas que en japones...aunque no se si tendra DLC tu version o descargue una sin DLC (en japones)

Ya que en tu version, me estanque sin poder avanzar muchos eventos por bugs xDD
1713643299956.png


En la Japones, no me ha salido la rubia. Apenas la vieja de Lentes, la colegiala y la ama de casa. y algun NPC que tiene su status rosa. No entiendo japones, asi que no se como hacer la pantalla mas grande xdd 1713634126750.png
 
Last edited:

RuneStar

Member
Sep 9, 2022
148
30
1713652213226.png

Ya llegue a la LOCURA de que estoy ESTANCADO LITERALMENTE. no tengo eventos con las viejas a pesar de responderles mal o bien xDD

todo lo que sale son eventos de otros NPC. xDD y creo que pensando... falta un archivo o falla en encontrar algo.

EDIT: Despues de que no se que opcion le di, ahora se quedo petado el juego xDDD.
Creo que por ese error faltante de algo, desecadenada otra acciones pero como no existe. ya no tengo forma de salir.
Ella aun parpadea a pesar de picar "Espacio" o todos los botones w

1713652397019.png
 
5.00 star(s) 1 Vote