RPGM Completed Complete SEQUEL awake [v1.10] [Español][Leaf Geometry]

5.00 star(s) 1 Vote

A.F.Y.H.

Newbie
Jun 22, 2021
23
29
alola soy yo de nuevo con creo que las dos ultimas preguntas dado que ya solo me faltan dos eventos para terminar el juego la primera es si los objetos anillo de la felicidad y piedra de la felicidad se pueden con de alguna otra forma después de que la npc yua los entrega al personaje y para el evento recolección de basura donde puedo hallar mas ya que eh recorrido cada escenario del juego y solo quede con 27 de basura simple
En Nueva Zikdalla, específicamente en la Gramtoa sin fondo (el lugar con la mayor dificultad del juego), allí abajo yo encontre 1 de basura, anteriormente me puse a buscar en casi todo el juego las basuras y ese lugar es el único al que debido a su dificultad no puedo acceder, mi hipótesis es que a lo largo de la Gramtoa sin fondo se encuentran las basuras restantes, pero realmente no estoy seguro...

Cambiando el tema, alguien tiene la ubicación de inicio del evento #28?, parece que me lo salte o algo parecido y ahora no puedo encontrar su ubicación de inicio...

PD: si vas a intentar desafiar la Gramtoa sin fondo es necesario/recomendado que lleves el mejor equipo (el que se sintetiza con los drops de los jefes del infierno) y que vallas con un nivel muy alto (yo soy nivel 80 y no puedo pasar ni el primer jefe).
 
  • Like
Reactions: Saix-XIII

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
En Nueva Zikdalla, específicamente en la Gramtoa sin fondo (el lugar con la mayor dificultad del juego), allí abajo yo encontre 1 de basura, anteriormente me puse a buscar en casi todo el juego las basuras y ese lugar es el único al que debido a su dificultad no puedo acceder, mi hipótesis es que a lo largo de la Gramtoa sin fondo se encuentran las basuras restantes, pero realmente no estoy seguro...

Cambiando el tema, alguien tiene la ubicación de inicio del evento #28?, parece que me lo salte o algo parecido y ahora no puedo encontrar su ubicación de inicio...

PD: si vas a intentar desafiar la Gramtoa sin fondo es necesario/recomendado que lleves el mejor equipo (el que se sintetiza con los drops de los jefes del infierno) y que vallas con un nivel muy alto (yo soy nivel 80 y no puedo pasar ni el primer jefe).
El lugar de inicio del #28 es en "Lugar de los finales" en el Pueblo Moul en Rainfocus.
 
  • Like
Reactions: A.F.Y.H.

gazw

New Member
Nov 12, 2021
2
0
Me falta 1 guardian, en el reg. de mounstros es el que esta abajo de la mariposa ayakashi y arriba de la estatua de hierro oscuro. No lo encuentro
Desde ya gracias
 

helado78

New Member
Nov 15, 2021
1
0
Hola soy nuevo en este juego hay una parte que termino de pelear y me aparece una que me quita mis compañeros y luego sole otra de un portal y luego me dice game over que ago lo hecho todo
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Hola soy nuevo en este juego hay una parte que termino de pelear y me aparece una que me quita mis compañeros y luego sole otra de un portal y luego me dice game over que ago lo hecho todo
Podrías pasarme un save antes de ese momento? No recuerda nada como eso.
 

gazw

New Member
Nov 12, 2021
2
0
Buenas, alguien sabe como obtener el panel extraño? para el 2do evento de la bunny.
Y como obtienes el logro de "seguir matando guardianes"
Desde ya, gracias
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Buenas, alguien sabe como obtener el panel extraño? para el 2do evento de la bunny.
Y como obtienes el logro de "seguir matando guardianes"
Desde ya, gracias
Cuando llegas a esa zona tenes que activar un botón en una sala con unas especies de maniquíes, en los de la izquierda mira en piso que hay un camino en la pared de abajo.
 
  • Like
Reactions: Ragde1207

A.F.Y.H.

Newbie
Jun 22, 2021
23
29
Solo por si acaso alguien lo necesita, Obtención de la "Piedra de Deformación":
Para obtener la "Piedra de Deformación" se debe derrotar a Evil Bunny, se le derrota aguantado 8 rondas.

Preparación:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Batalla:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

"Recompensas:"
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
  • Like
Reactions: Ragde1207

subratos

New Member
Feb 19, 2021
3
8
Muchas gracias por la traducciones, tanto esta como las de Blacksouls son impecables !
Aun tienes pensado traducir los demas juegos de SEQUEL ?
Con todo respeto, Hay que decir... que la traduccion de Blight que hay actualmente es muy deficiente.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Muchas gracias por la traducciones, tanto esta como las de Blacksouls son impecables !
Aun tienes pensado traducir los demas juegos de SEQUEL ?
Con todo respeto, Hay que decir... que la traduccion de Blight que hay actualmente es muy deficiente.
Muchas gracias.
Esas traducciones hace mucho que debería haberlas terminado, pero no he estado muy activo.
De Blight esta en un 0% y Colony ya esta toda la historia traducida, solo debo hacerme tiempo y terminar lo que falta
de una buena vez.
 

subratos

New Member
Feb 19, 2021
3
8
Muchas gracias.
Esas traducciones hace mucho que debería haberlas terminado, pero no he estado muy activo.
De Blight esta en un 0% y Colony ya esta toda la historia traducida, solo debo hacerme tiempo y terminar lo que falta
de una buena vez.
Perfecto, gracias por tu arduo trabajo !
 

Leoreo148

New Member
Sep 12, 2021
1
0
Hola, quería saber como se entra a la zona que queda cerca de la espada de transferencia en el nido del depredador, e buscado por todas partes pero nada.
 

A.F.Y.H.

Newbie
Jun 22, 2021
23
29
Hola, quería saber como se entra a la zona que queda cerca de la espada de transferencia en el nido del depredador, e buscado por todas partes pero nada.
Creo que te refieres la Ciudad Desconocida:
(Soy malo con las instrucciones así que me disculpo de antemano)

Una vez que te teletransportes al nido del depredador, debes ir a la parte de abajo [1] para entrar a una zona donde no se ve nada, en esa parte solo te debes ir hasta la izquierda y entrar a las escaleras [2], ahora debes ir por el camino de arriba [3], todo a la derecha y cuando topes estará una escalera [4] , sube y ya deberías llegar a la ciudad desconocida... [5]

1.png 2.png 3.png 4.png 5.png
 

antonioasd

New Member
Dec 11, 2017
3
0
Tengo el anillo de la promesa quiero entregarselo a las chicas estan al maximo de enamoradas pero me dice que tienen que tener puesto un corazon no se como ponerle ese corazon ayudad
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Tengo el anillo de la promesa quiero entregarselo a las chicas estan al maximo de enamoradas pero me dice que tienen que tener puesto un corazon no se como ponerle ese corazon ayudad
Si no mal recuerdo solo se le puede dar al personaje con el que hablaste en cierto momento, en la tumba de X personaje.
 

Hanzell

New Member
Apr 11, 2020
6
1
Hola quería preguntar como hago para ver a las chicas del anterior juego lo jugué hace tiempo en ingles y hacia tiempo mientras salía la traducción del nuevo juego en ingles y bueno aquí estoy sin saber que hacer jaja, gracias de antemano
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Hola quería preguntar como hago para ver a las chicas del anterior juego lo jugué hace tiempo en ingles y hacia tiempo mientras salía la traducción del nuevo juego en ingles y bueno aquí estoy sin saber que hacer jaja, gracias de antemano
Si no mal recuerdo es una misión que se activa después de terminar el juego.
 

A.F.Y.H.

Newbie
Jun 22, 2021
23
29
Hola quería preguntar como hago para ver a las chicas del anterior juego lo jugué hace tiempo en ingles y hacia tiempo mientras salía la traducción del nuevo juego en ingles y bueno aquí estoy sin saber que hacer jaja, gracias de antemano
Según a lo que recuerdo es una misión secundaria/evento que se desbloquea casi al final del juego, creo que la misión era la #52 y/o 53, el lugar de encuentro se encuentra en Shucal y el lugar se llama Zona Fronteriza
 
  • Like
Reactions: Saix-XIII

Hanzell

New Member
Apr 11, 2020
6
1
Según a lo que recuerdo es una misión secundaria/evento que se desbloquea casi al final del juego, creo que la misión era la #52 y/o 53, el lugar de encuentro se encuentra en Shucal y el lugar se llama Zona Fronteriza
uff gracias ya me lo pase, pero no pensé que me tardara tanto encontrar la misión
 
  • Like
Reactions: A.F.Y.H.
5.00 star(s) 1 Vote