RPGM Completed Complete SEQUEL awake [v1.10] [Español][Leaf Geometry]

5.00 star(s) 1 Vote

kingzerotwo

New Member
Aug 10, 2018
3
0
Hola, una pregunta ¿Cómo puedo subir la pasión de nazuna actualmente esta en 0 y su preferencia en 101 e tratado de darle regalos y buscar eventos en el refugio pero nada? gracias de antemano
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Hola, una pregunta ¿Cómo puedo subir la pasión de nazuna actualmente esta en 0 y su preferencia en 101 e tratado de darle regalos y buscar eventos en el refugio pero nada? gracias de antemano
Bueno con regales como: Esferas vinculadas +4 o libro extremo +10 que son los que mas dan pasión o pidiéndole de que te ordeñe que da +4 pasión.
 

kingzerotwo

New Member
Aug 10, 2018
3
0
Bueno con regales como: Esferas vinculadas +4 o libro extremo +10 que son los que mas dan pasión o pidiéndole de que te ordeñe que da +4 pasión.
Si, es que cuando trato de hacer cualquiera de esas acciones me dice que no tengo la pasión suficiente para ello, entonces me preguntaba ¿si ahí algún evento que talvez me allá saltado para conseguir 1 punto de pasión con ella para poder empezar a darle los regalos obscenos y poder pedirle que me ordeñe? Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de responder me : )
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Si, es que cuando trato de hacer cualquiera de esas acciones me dice que no tengo la pasión suficiente para ello, entonces me preguntaba ¿si ahí algún evento que talvez me allá saltado para conseguir 1 punto de pasión con ella para poder empezar a darle los regalos obscenos y poder pedirle que me ordeñe? Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de responder me : )
No lo recuerdo bien pero no hay ningún evento que se pueda saltar. Lo que puedes intentar es conseguir Liquido blanco turbio de Kuruha por ejemplo y dárselo a Nazuna. No incrementara mucho la pasión pero puedes empezar de ahí.
 

kingzerotwo

New Member
Aug 10, 2018
3
0
No lo recuerdo bien pero no hay ningún evento que se pueda saltar. Lo que puedes intentar es conseguir Liquido blanco turbio de Kuruha por ejemplo y dárselo a Nazuna. No incrementara mucho la pasión pero puedes empezar de ahí.
pues sip eso era muchas gracias por la ayuda <3 <3
 

doontal123

New Member
Jun 25, 2019
7
2
Si, es que cuando trato de hacer cualquiera de esas acciones me dice que no tengo la pasión suficiente para ello, entonces me preguntaba ¿si ahí algún evento que talvez me allá saltado para conseguir 1 punto de pasión con ella para poder empezar a darle los regalos obscenos y poder pedirle que me ordeñe? Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de responder me : )
dos cosas puedes hacer liquido blanco o libro erotico. Eso funciona con todas. A nazuna para elevar rapido la pasion. Comienza con liquido blanco. Te dara tu primer evento luego de llegar a 5 o 10 de pasion. Luego regalale el libro ero y la one hole o tubo con hueco y ahi te dara un minievento especial y más 10 de pasion.
 

Blaskho

New Member
Dec 14, 2018
3
0
Hay alguna guía de como conseguir, algunos objetos o como derrotar rápido a algunos BOSS. Estoy buscando y bien inglés pude encontrar algo.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Hay alguna guía de como conseguir, algunos objetos o como derrotar rápido a algunos BOSS. Estoy buscando y bien inglés pude encontrar algo.
Para algunos objetos, en el sótano de la base hay un librero con bastante información de materiales y también esta el bestiario para ver los drops.
 
  • Like
Reactions: Blaskho

Blaskho

New Member
Dec 14, 2018
3
0
Para algunos objetos, en el sótano de la base hay un librero con bastante información de materiales y también esta el bestiario para ver los drops.
Si lose, pero me referia a una guia, para poder derrotar a los bosses, o que combinación de personajes llevar o que habilidades aprender primero.
 

A.F.Y.H.

Newbie
Jun 22, 2021
23
29
Problemas en la Instalación y Ejecución:

Nomas por si acaso a alguien le sirve, si sale un error al ejecutar "Game.exe", para solucionarlo se debe de cambiar el nombre de la carpeta "SEQUEL awake - Español" a "SEQUEL awake" si aun así no funciona pueden intentar con algún emulador como Locale-Emulator
Virus-Error.png

Si arreglaron ese error puede que les salga otro diciendo "SEQUEL awake requires RPG MAKER VX ACE RTP to work.", van a este link " " lo descargan e instalan, con eso ya debería de ejecutarse correctamente el .exe.
RPGVXace-Error.png
 

ShirouC

New Member
Jan 9, 2021
6
3
Gracias por traducirlo, esta genial el juego. Apenas ayer termine de jugarlo pero lo disfrute bastante, la historia es muy entretenida y los personajes me gustan, sobre todo cuando avanzas en la relación con ellos como con Maria Brion. Por cierto ¿Vas a traducir otro juego de la saga Sequel? alguien tradujo Blight, Colony y Asylum, pero sus traducciones son deficientes especialmente Colony
 
  • Like
Reactions: Medianoche

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Gracias por traducirlo, esta genial el juego. Apenas ayer termine de jugarlo pero lo disfrute bastante, la historia es muy entretenida y los personajes me gustan, sobre todo cuando avanzas en la relación con ellos como con Maria Brion. Por cierto ¿Vas a traducir otro juego de la saga Sequel? alguien tradujo Blight, Colony y Asylum, pero sus traducciones son deficientes especialmente Colony
Me alegro mucho que haya gustado.
En cuanto a los otros juegos, se me paso por la mente simplemente abandonarlo por eso mismo de que ya están traducidos.
Pero los voy a traducir Colony ya tengo toda la historia pronta, faltaría lo segundo mas pesado que seria los eventos comunes,
Blight tengo algo pero el problema es que no se puede subir aquì.
Una vez que termine con el 3 Dlc de Blacksouls 2 ya voy a darle 100% al SEQUEL.
 

Neru15

New Member
Oct 14, 2021
3
0
Alola, una pregunta ¿Cómo puedo aumentar la pación de maría actualmente esta en 0 y su preferencia en 124?
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Alola, una pregunta ¿Cómo puedo aumentar la pación de maría actualmente esta en 0 y su preferencia en 124?
Maria es uno de los personajes mas difíciles de subirla la pasión.
Podes empezar regalando "Liquido blanco turbio", con ese no debería dar ningún problema.
Sus regalos que mas dan: Agujero plegable +10 pasión, Tónico Vigor +10, Libro extremo +4 y los demás dan 0 o 1.
 
  • Like
Reactions: Neru15

Neru15

New Member
Oct 14, 2021
3
0
Gracias por la info y otra pregunta ¿Cómo puedo acceder a la zona que aparece al sureste en el jardín de las ilusiones?
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
Gracias por la info y otra pregunta ¿Cómo puedo acceder a la zona que aparece al sureste en el jardín de las ilusiones?
Esa zona no lo recuerdo, intente buscar un poco de información pero no hubo nada.
Lo único que puedo recomendarte seria que sigas avanzando que tarde o temprano se abrirá.
 
  • Like
Reactions: Neru15

Neru15

New Member
Oct 14, 2021
3
0
alola soy yo de nuevo con creo que las dos ultimas preguntas dado que ya solo me faltan dos eventos para terminar el juego la primera es si los objetos anillo de la felicidad y piedra de la felicidad se pueden con de alguna otra forma después de que la npc yua los entrega al personaje y para el evento recolección de basura donde puedo hallar mas ya que eh recorrido cada escenario del juego y solo quede con 27 de basura simple
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
alola soy yo de nuevo con creo que las dos ultimas preguntas dado que ya solo me faltan dos eventos para terminar el juego la primera es si los objetos anillo de la felicidad y piedra de la felicidad se pueden con de alguna otra forma después de que la npc yua los entrega al personaje y para el evento recolección de basura donde puedo hallar mas ya que eh recorrido cada escenario del juego y solo quede con 27 de basura simple
No entendí muy bien la primera pregunta, es si se pueden conseguir después de usarlos? Creería que no, son objetos únicos.
Tendrías que volver jugar para conseguirlos.
La basura, ni yo pude encontrarlas todas en su momento ni tampoco encontré en ninguna lado una guía, lo único que
te recomendaría sería barrer todos los mapas uno por uno buscando puntos brillantes.
 
5.00 star(s) 1 Vote