RPGM Completed Complete SEQUEL awake [v1.10] [Español][Leaf Geometry]

5.00 star(s) 1 Vote

danyilsparda

New Member
May 26, 2022
1
0
alguien que me ilumine y me pueda decir a que nivel tengo que subir la pasion y preferencia para los eventos de los personajes
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
alguien que me ilumine y me pueda decir a que nivel tengo que subir la pasion y preferencia para los eventos de los personajes
En tu cuarto, en el libro rojo, dentro de la sala de memoria puedes ver los requisitos para todos los eventos.
 

Hanzell

New Member
Apr 11, 2020
6
1
alguien que me ilumine y me pueda decir a que nivel tengo que subir la pasion y preferencia para los eventos de los personajes
Hay eventos que solo aparecerán muy avanzada la historia, para la pasión tienes que hacer snu snu con kureha creo y dar el liquido para que aumente la pasión de menos no va subir sola con algunos personajes
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
472
tengo una pregunta aparte piensas traducir el colony al español?
Querer quiero, Colony ya esta traducida la historia, faltaría testearla y traducir lo demás objetos, eventos, menús, etc.
No lo he hecho y me estoy tomando todo el tiempo del mundo traduciendo otras cosas porque todos los Sequel ya están
traducidos.
 
  • Like
Reactions: A.F.Y.H.

Hanzell

New Member
Apr 11, 2020
6
1
Querer quiero, Colony ya esta traducida la historia, faltaría testearla y traducir lo demás objetos, eventos, menús, etc.
No lo he hecho y me estoy tomando todo el tiempo del mundo traduciendo otras cosas porque todos los Sequel ya están
traducidos.
nice que bueno que pregunte después de terminar lo en ingles de nuevo quise traducir lo pero no sabia si ya tenia traducción
 

Bellxz

New Member
Apr 30, 2022
1
0
Querer quiero, Colony ya esta traducida la historia, faltaría testearla y traducir lo demás objetos, eventos, menús, etc.
No lo he hecho y me estoy tomando todo el tiempo del mundo traduciendo otras cosas porque todos los Sequel ya están
traducidos.
Una consulta sabes donde conseguir el sequel Kludge en español? no lo encuentro en ningun lado
 

Hanzell

New Member
Apr 11, 2020
6
1
Una consulta sabes donde conseguir el sequel Kludge en español? no lo encuentro en ningun lado
el usuario Dorki animation estaba trabajando en la traducción pero no se como estará llevando el progreso dado que la ultima vez que revise fue a inicios de 2022 y no encontré mucho

actualización: ya hay una traducción de kludge y esta disponible en el patreon de Dorki
 

Xhavezkw

Newbie
Aug 5, 2023
17
1
Alguien que me pase los links de las demás sagas y sus traducciones al español que hasta ahora no me queda en claro el lore
 
5.00 star(s) 1 Vote