• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
35
35
Alguien tiene el link de algún server de discord de traductores? Yo tenia uno pero me hackearon el dis jajsjas
 

KaizerZocer

Newbie
Nov 26, 2022
42
47
Buenas shavos espero que esten bien, les tengo una pregunta sobre un juego que no recuerdo como se llama y quisiera saber si me pueden ayudar a encontrarlo.

es sobre un tipo con el cual podemos tomar varias rutas con distintos personajes, tiene una hermana musculosa, una amiga afroamericana de cabello corto y una mama tetona ninfomana, con cada personaje se pueden tener rutas distintas y varios finales correspondintes a cada ruta, no sabrian como se llama y si esta traducido.
recorde dos cosas del juego, hay una especie de yakuxza que le sacan el ojo y le cotan el chilito, tambien te puedes tirar a la novia de tu hermano como castigo por que le fue infiel, y de alguna manera tu hermano se queda con la suegra =) =))) ?
 
  • Like
Reactions: TouYu

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
64
422
5.00 star(s) 19 Votes