• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
37
29

MaxwELL35

Newbie
Sep 10, 2023
37
45
View attachment 3474841
Traducción al español de: Family Vacation [Ch.05 & 06] [MCK]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Version Comprimida
Bueno mi PC me jodio no me numero el archivo y sustituyo el game.rar por otro game.rar, consejo, Hermano ponles el nombre al parche por favor para saber cual o de que es el parche.

Además LokiStark, Hermano relájate un poco, y dale algo a los demás, ya he visto varios traductores pasar por aqui y quemarse por comenzar a subir a diestra y siniestra, y luego no les quedan ganas de subir nada, de igual manera pasa con lo traductores actuales.
Solo espero que no te pase lo mismo que a otros traductores y termines quemado, Suerte
 

LokiStark

Active Member
Modder
Jun 18, 2022
570
8,623
Bueno mi PC me jodio no me numero el archivo y sustituyo el game.rar por otro game.rar, consejo, Hermano ponles el nombre al parche por favor para saber cual o de que es el parche.

Además LokiStark, Hermano relájate un poco, y dale algo a los demás, ya he visto varios traductores pasar por aqui y quemarse por comenzar a subir a diestra y siniestra, y luego no les quedan ganas de subir nada, de igual manera pasa con lo traductores actuales.
Solo espero que no te pase lo mismo que a otros traductores y termines quemado, Suerte
Hola, primero solo subo mis traducciones los fin de semana(sabado y domingo) rara vez un dia de semana, ya que son mi dias libres y pongo mis traducciones para aportar porque yo antes era uno de las tantas persona que pedia pedia traduciones y ahora puedo aportar. no creo que este opacando otros traductores.
segundo no veo porque tengo que ponerle nombre a mis parche ya que lo estoy haciendo gratis solo debe crear una carpeta cuando lo descargues con el juego y pones tu el nombre que quieras y listo. se me hace muy tonto estar quejandose por nombre de parche cuando estoy ayudando a traducir los juegos. que mas quieres que haga que te lleve un cafecito ? jaja saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes