LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
30
33
Buenas gente haber si alguien me puede ayudar a encontrar un juego, trata del MC se va a una casa de verano para realizar unos estudios y esta junto a otras chicas y un loco que conoce ahi, que en las primeras partes del juego tienen que responder unas encuestas despues va a un club con el esposo de la casera, el MC tambien es fotografo, se que es poco pero es lo que me acuerdo
 
Last edited:

The_Otaku_666

Newbie
Mar 11, 2023
43
50
Lo descargar, pegas el unren en la carpeta del juego donde esta el exe. Lo abres le das enter si no salen los números y cuando salen le das al 9.
Me sigue saliendo igual bro... pongo el UnRen en el .exe entro al juego le doy comenzar y siguen los diálogos en inglés, solo las opciones están en español... no sé de cuáles números estás hablando...
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
Last edited:
Nov 12, 2021
204
2,406
Señores traductores, que podríais traducir este juego? A salido hace poco la actualización
Muchas gracias por vuestra dedicación y tiempo

https://f95zone.to/threads/radiant-v0-5-2-rk-studios.49572/

Y este otro tambien ;)
https://f95zone.to/threads/the-last-oasis-before-chastity-v1-8b-misslizzyanthus.168092/
MADRE MIA.... aun sigue el Radiant??? (4 años)

que recuerdos

sin comentarios

toma.... te hice una rápida, ya te he añadido el parche taboo , no he revisado nada ok?

como pesa mucho lo subí a pixel

 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
104
191
MADRE MIA.... aun sigue el Radiant??? (4 años)

que recuerdos

sin comentarios

toma.... te hice una rápida, ya te he añadido el parche taboo , no he revisado nada ok?

como pesa mucho lo subí a pixel

Uno parecido que sigue en activo seria neko paradise de Aloth (que tambien es parte del de radian), me encantan los render y la historia podria llegar a ser bastante interesante (la cultura el lugar, el como has llegado hay y donde estas realmete) pero apenas se desarrolla, y solo se actualiza 1 o 2 veces al año por lo que lleva ya 4 años haciéndose, desde 2019.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
190

#2104# Traducción Automática al Español de:
RPGM Ephemeral Gate [v.0.223] [Wr1ckad]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Se que no es fallo de la traducción, pero alguien lo esta jugando? me he topado en situaciones en las que cuando marco una respuesta en una conversación (con la maid olivia) al darle atrás no retrocede a las otras respuestas (preguntas por su familia y aparece un submenu con tres preguntas mas y atrás ) y se queda en el mismo sitio. Y también en la cita con la aventurera que rescato de las alcantarillas, al finalizar la cita se queda solo su cara y de hay no avanza. Por eso pregunto si alguien mas tiene problemas con el juego?
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,881
57,163
Se que no es fallo de la traducción, pero alguien lo esta jugando? me he topado en situaciones en las que cuando marco una respuesta en una conversación (con la maid olivia) al darle atrás no retrocede a las otras respuestas (preguntas por su familia y aparece un submenu con tres preguntas mas y atrás ) y se queda en el mismo sitio. Y también en la cita con la aventurera que rescato de las alcantarillas, al finalizar la cita se queda solo su cara y de hay no avanza. Por eso pregunto si alguien mas tiene problemas con el juego?
No me encontre con esos problemas, me podrias pasar un save anterrior a eso para verificar
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
933
349
Se que no es fallo de la traducción, pero alguien lo esta jugando? me he topado en situaciones en las que cuando marco una respuesta en una conversación (con la maid olivia) al darle atrás no retrocede a las otras respuestas (preguntas por su familia y aparece un submenu con tres preguntas mas y atrás ) y se queda en el mismo sitio. Y también en la cita con la aventurera que rescato de las alcantarillas, al finalizar la cita se queda solo su cara y de hay no avanza. Por eso pregunto si alguien mas tiene problemas con el juego?
a mi me paso pero cargue la anterior y no paso una cosa la de diplomacia y la de buscar pruebas el el distrito de la torre no están todavía o que por que e ido con la princesa y no pasa nada en la embajada si alguno lo a echo me podría decir como pasarlo
 
5.00 star(s) 19 Votes