Unity Partial Translations in spanish /traducción en español:Timestamps Unconditional Love [v0.10 PE P1] [Motkeyz]

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
i have several translations pending and need to test them, i wanted to deliver them finished but for work reasons i won't be able to do it all alone, any help is welcome, just tell me where the errors are. i know that there are several dialogues are automatic and the girls refer to themselves as men, i am interested if they discover a scene that is not shown or big bugs.

tengo varias traducciones pendiente y necesito que las prueben , quería entregarlas terminadas pero por razones de trabajo no voy a poder hacerlo todo solo, cualquier ayuda es bienvenida, solo que me digan donde están los errores. ya se que hay varios diálogos están automáticos y las chicas se refieren así misma como hombre, me interesa si descubren alguna escena que no se muestre o bugs grandes.
1567804812904.png
Title:Timestamps, Unconditional Love [v0.1.0 AND 0.5.3 PE P1] [Motkeyz]
Developer/Publisher: Motkeyz - - - - - -
Censorship: None
OS: Windows
Language: Spanish translated
Translator: makunbax, kokitos
Link: original link

Download
Mega:


Características:
En español al 100%

Instalación:
Poner dentro de Timestamps_053_PE_P1\Unconditional Love_Data\Languages
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Features:
In spanish 100%

Installation:
put in Timestamps_053_PE_P1\Unconditional Love_Data\Languages
 
Last edited:

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Los desarrolladores de Timestamps hicieron el juego de tal forma que cualquiera puede hacer su propia traducción poniendola en la carpeta lenguaje. todo ese medito es para ellos.
 

xionet123

New Member
Sep 23, 2018
7
1
ok gracias por la info y gracias por el parche de milfy city. por cierto tbn estaba traducciones milfy city la ruta de caroline usando varios traductores y que tenga coherencia con los diálogos de los pjs. si necesitas ayuda avísame.
 

xionet123

New Member
Sep 23, 2018
7
1
Los desarrolladores de Timestamps hicieron el juego de tal forma que cualquiera puede hacer su propia traducción poniendola en la carpeta lenguaje. todo ese medito es para ellos.
el parche no funciona con la nueva version de 1.0 Timestamps, Unconditional Love me sale version antigua.
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
el parche no funciona con la nueva version de 1.0 Timestamps, Unconditional Love me sale version antigua.
Claro el parche es para la 0.5.3 lo dice el titulo ya estoy trabajando en la 1.0, rehicieron y cambiaron varias cosas en la historia asi que no es tan simple como traducir los nuevo diálogos, en cuanto avance un poco mas cambiare el titulo y tendras los dos parche tanto como para la 0.5.3 así como la 1.0.


ok gracias por la info y gracias por el parche de milfy city. por cierto tbn estaba traducciones milfy city la ruta de caroline usando varios traductores y que tenga coherencia con los diálogos de los pjs. si necesitas ayuda avísame.
claro que espera xD puedes toma mi traducción y mejorarla y publicamos los cambios, puedes agregarme al discord como makubax#2391
 
  • Love
Reactions: MIKEL-20M

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
The game starts correctly! when I put the name it goes blank and does not continue help !!
That happens in low resource PC you may have to update your drives or your PC may not be able to run the game.

Eso pasa en PC de bajos recursos puedes que tengas que actualizar tu drives o tu PC no sea capaz de ejectutar el juego
 

carloscma

New Member
May 10, 2019
6
3
That happens in low resource PC you may have to update your drives or your PC may not be able to run the game.

Eso pasa en PC de bajos recursos puedes que tengas que actualizar tu drives o tu PC no sea capaz de ejectutar el juego
No es de bajo rendimiento para nada todos los demas juegos me funcionan bien!! menos ese, el juego se habre perfecto y corre bien hasta aqui Sin título.jpg
 

Eugenio86

Newbie
Apr 17, 2019
45
11
me pasa lo mismo, el pc es nuevo asi que la respuesta que es un pc de bajo rendimiento no cuenta, hay algo que no va con el parche de traduccion, no se que sea, queda de tarea
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
me pasa lo mismo, el pc es nuevo asi que la respuesta que es un pc de bajo rendimiento no cuenta, hay algo que no va con el parche de traduccion, no se que sea, queda de tarea
Te puedo asegurar que son los drives, tienes que tener los direct x actualizado y los drives de la tarjeta de video, haciendo pruebas en una laptop me hace lo mismo pantalla en blanco y el "blablabla" lo cual no pasa cuando activo los drives de Nvidia.,

PD: de todas formas enviarme problemas de la traducción los problema técnico son para el autor. si lo deja en ingles igual pasa... asi que no es el parche.