• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

RPGM Wolf RPG Traducciones de juegos de cualquier idioma al español

SeulKun

New Member
Jan 17, 2022
3
3
Hola voy a empezar en esto del mundo de la traducción, traduje varios juegos facilmente como los de Captain Sikorsky (Los cuales son muy buenos) y resulta que por alguna razon nadie mas los tradujo hasta ahora y siguen sin traducirlos, tengo localmente varios juegos (que valen la pena) traducidos y que me gustaria compartir asi como traducir mas que ustedes soliciten, asi como entegaria prácticamente 1 juego a la semana o minimo 2 al mes probablemente, me preguntaba si cabria la posibilidad de poder sustentar económicamente lo que traduzca para asi poder traducir aun mas juegos y en mayor frecuencia, no lo pondria privado en patreon ya que de todas formas seria compartido en internet, seria algo mas como poner los juegos para todo el publico pero me preguntaba quienes estarian dispuestos a suscribirse al patreon (en el que publicaria los juegos gratuitamente) para como dije poder sustentarlos económicamente y otorgarles tantos de los tan buenos juegos rpg que abundan en internet, al español. Leo sus comentarios o si creen que hay alguna mejor plataforma que patreon.
 
  • Like
Reactions: Diegoz and vikaar

catgameryt011

Newbie
Sep 20, 2022
24
101
Hola voy a empezar en esto del mundo de la traducción, traduje varios juegos facilmente como los de Captain Sikorsky (Los cuales son muy buenos) y resulta que por alguna razon nadie mas los tradujo hasta ahora y siguen sin traducirlos, tengo localmente varios juegos (que valen la pena) traducidos y que me gustaria compartir asi como traducir mas que ustedes soliciten, asi como entegaria prácticamente 1 juego a la semana o minimo 2 al mes probablemente, me preguntaba si cabria la posibilidad de poder sustentar económicamente lo que traduzca para asi poder traducir aun mas juegos y en mayor frecuencia, no lo pondria privado en patreon ya que de todas formas seria compartido en internet, seria algo mas como poner los juegos para todo el publico pero me preguntaba quienes estarian dispuestos a suscribirse al patreon (en el que publicaria los juegos gratuitamente) para como dije poder sustentarlos económicamente y otorgarles tantos de los tan buenos juegos rpg que abundan en internet, al español. Leo sus comentarios o si creen que hay alguna mejor plataforma que patreon.
tengo una pregunta, como traducis el menu, lo que quiero decir es como el listado de las cosas que tenias que completar, que se encuentra de vez en cuando en el menu
 

SeulKun

New Member
Jan 17, 2022
3
3
tengo una pregunta, como traducis el menu, lo que quiero decir es como el listado de las cosas que tenias que completar, que se encuentra de vez en cuando en el menu
Mira especificamente quizas te refieras al menu de "Continuar", "Nuevo Juego" etc... yo utilizo Translator++ y si es que lo llego a encontrar de entre tantos archivos genial, se traduce y listo pero si no es el caso, lo mas probable es que sea una imagen, ahi si ya no es solo traducir el texto sino editar una imagen, que yo sepa.
 

vikaar

Newbie
Jul 14, 2022
20
63
No sé si en español exista suficiente público de este tipo de juegos como para encontrar una manera de que sea redituable, igual si llegas a necesitar ayuda con cualquier traducción escríbeme y lo hablamos, no tengo mucho tiempo libre pero tampoco es que cobre por esto.
 

SeulKun

New Member
Jan 17, 2022
3
3
No sé si en español exista suficiente público de este tipo de juegos como para encontrar una manera de que sea redituable, igual si llegas a necesitar ayuda con cualquier traducción escríbeme y lo hablamos, no tengo mucho tiempo libre pero tampoco es que cobre por esto.
No sé si en español exista suficiente público de este tipo de juegos como para encontrar una manera de que sea redituable, igual si llegas a necesitar ayuda con cualquier traducción escríbeme y lo hablamos, no tengo mucho tiempo libre pero tampoco es que cobre por esto.
Suena interesante, tengo montones de listas y listas literalmente con blocs de notas llenos de juegos h, que realmente valen la pena (buenas curvas y jugabilidad interesante) , en cualquier caso como traduces en tu caso? Translator++? He leido acerca de la api de GPT en teoria es mucho mejor pero... Cobra su uso.
 
  • Like
Reactions: Diegoz

vikaar

Newbie
Jul 14, 2022
20
63
Extraigo los textos y los traduzco, también llegué a usar Translator++ pero da errores con los juegos hechos en WolfRPG, entonces por el momento estoy editando el juego con el mismo motor de desarrollo.
Igual eh visto la herramienta, pero es como dices, usarla requiere dinero; y solo es compatible con RPGMaker (Hasta donde ví), por lo que no tendría caso usarla a menos que el juego este muy bueno, o sea muy popular.
 
  • Like
Reactions: Diegoz

B-Rabbit424

New Member
Feb 27, 2019
6
0
Hola voy a empezar en esto del mundo de la traducción, traduje varios juegos facilmente como los de Captain Sikorsky (Los cuales son muy buenos) y resulta que por alguna razon nadie mas los tradujo hasta ahora y siguen sin traducirlos, tengo localmente varios juegos (que valen la pena) traducidos y que me gustaria compartir asi como traducir mas que ustedes soliciten, asi como entegaria prácticamente 1 juego a la semana o minimo 2 al mes probablemente, me preguntaba si cabria la posibilidad de poder sustentar económicamente lo que traduzca para asi poder traducir aun mas juegos y en mayor frecuencia, no lo pondria privado en patreon ya que de todas formas seria compartido en internet, seria algo mas como poner los juegos para todo el publico pero me preguntaba quienes estarian dispuestos a suscribirse al patreon (en el que publicaria los juegos gratuitamente) para como dije poder sustentarlos económicamente y otorgarles tantos de los tan buenos juegos rpg que abundan en internet, al español. Leo sus comentarios o si creen que hay alguna mejor plataforma que patreon.
Desde que idiomas traduces amigo? Yo estoy buscando a una persona que me traduzca las novelas visuales que quiero y también anime motion. Obviamente son comisiones, pagaré por el trabajo