.

5.00 star(s) 6 Votes

乃คяdaK

Engaged Member
Sep 28, 2018
2,035
17,433
Grazie mille per il nuovo metodo, ma ho notato che in alcuni giochi ti mischia verso la fine del file i collegamenti delle traduzioni. in allegato un esempio della traduzione di Lesson In Love.

Muchas gracias por el nuevo método, pero he notado que en algunos juegos te mezcla hacia el final del archivo los enlaces de traducción. adjunto es un ejemplo de la traducción de Lesson In Love.

Thank you very much for the new method, but I have noticed that in some games it shuffles the translation links towards the end of the file. attached is an example of the translation of Lesson In Love.
 
Oct 4, 2020
435
869
This happens sometimes when a line does not have text or has signs and the translator does not recognize it ... the only solution is to check where those lines are and eliminate them ... it is not perfect, sorry
 

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
57
70
[QUOTE = "Bardack, publicación: 4844210, miembro: 914545"]
Grazie mille per il nuovo metodo, ma ho notato che in alcuni giochi ti mischia verso la fine del file i collegamenti delle traduzioni. in allegato un esempio della traduzione di Lesson In Love.

Muchas gracias por el nuevo método, pero he notado que en algunos juegos te mezcla hacia el final del archivo los enlaces de traducción. adjunto es un ejemplo de la traducción de Lesson In Love.

Muchas gracias por el nuevo método, pero he notado que en algunos juegos baraja los enlaces de traducción hacia el final del archivo. Se adjunta un ejemplo de la traducción de Lesson In Love.
[/ CITAR]

If you passed it when you divided the text to translate, and you pasted the translation, check the space at the end of the sheet the program always leaves a space, if you do not leave it the same as the original, it turns the translation to me, put that space again I fix the problem

I hope it helps you

Si te paso cuando dividiste el texto para traducir, y pegaste la traducción, revisa el espacio al final de la hoja el programa siempre deja un espacio, si no lo dejas igual que el original revuelve la traducción a mi me paso, poner ese espacio otra ves arreglo el problema

Espero te sirva de algo
 

乃คяdaK

Engaged Member
Sep 28, 2018
2,035
17,433
Grazie, leggendo quello che ha scritto CG7. ho capito dove stava il problema... ed era TranslateRenPy 0.07. che non si sa come ma ha messo # old" e giustamente il programma pensa che sia una persona.

soluzione rinominare senza # e sotto rimpiazzare con new ".


Thank you, reading what CG7 wrote. I understood where the problem was... and it was TranslateRenPy 0.07. that I don't know how but put # old" and rightly the program thinks it is a person.

solution rename without # and underneath replace with new ".


Cattura.PNG
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,038
2,504
Te felicito por el tuto y la app sirve bastante para la gente como yo que nos gusta traducir juegos al español. Solo me quedo una duda que es la opcion 1 es cuando por lo que entiendo son archivos pesados o grandes de lineas a traducir esto es correcto y sabes cual es el limite?
 
Oct 4, 2020
435
869
Te felicito por el tuto y la app sirve bastante para la gente como yo que nos gusta traducir juegos al español. Solo me quedo una duda que es la opcion 1 es cuando por lo que entiendo son archivos pesados o grandes de lineas a traducir esto es correcto y sabes cual es el limite?
la opcion 1 es para dividir el archivo que hemos de traducir... en varios archivos para llevarlos al traductor
si la usas luego no olvides usar la opcion4 tras traducirlos TODOS para volverlos a unir

el limite es dificil de saber... yo lo hago cuando la web (que yo uso) me dice mas de 115.000 palabras

si ves que en la web al traducir se queda parado en un porcentaje % y no termina.... ahí lo sabes
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,038
2,504
la opcion 1 es para dividir el archivo que hemos de traducir... en varios archivos para llevarlos al traductor
si la usas luego no olvides usar la opcion4 tras traducirlos TODOS para volverlos a unir

el limite es dificil de saber... yo lo hago cuando la web (que yo uso) me dice mas de 115.000 palabras

si ves que en la web al traducir se queda parado en un porcentaje % y no termina.... ahí lo sabes
podrias explicarme el metodo cuando el texto a traducir es largo me pierdo y no logro hacerlo bien
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,038
2,504
@paℓØsℓi☢s encontre un error con los juegos que tiene mucho dialogos al unir los archivos de texto no respeta el orden haciendo que algunos dialogos esten cambiados y estos no tenga sentido alguno-
 
Oct 4, 2020
435
869
https://f95zone.to/threads/renpy-translation-tool.21920/post-4913345

entonces el problema es mi programa? o es que no lo consigues?

aqui ya te constestaron por ese juego
no tiene NADA QUE VER con mi programa que decias que daba error

ese juego tiene los dialogos como variables


dime que juego te dio el error que pusiste en mi post

@paℓØsℓi☢s encontre un error con los juegos que tiene mucho dialogos al unir los archivos de texto no respeta el orden haciendo que algunos dialogos esten cambiados y estos no tenga sentido alguno-
 
5.00 star(s) 6 Votes