5.00 star(s) 2 Votes

lucasross

New Member
Feb 16, 2019
14
8
hola gracias por el gran trabajo el juego Haley's Story no me da la opcion de cambiarle el idioma
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Nadas,haber si aprovecho tu guia y aporto alguna traducción,que ya toca.Por cierto,si sono mal como lo dije disculpas,lo escribí con el móvil y no se por que salio en tamaño de letra grande.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
hola! paℓØsℓi☢s ,gracias por el aporte es genial lo estoy utilizando mucho, antes utilizaba otros medios pero este se lleva el merito rápido y sencillo, gracias.tanvien quiero aportar traducciones pues tengo muchas y me han mandado juegos muy interesantes amigos míos de chat, Rusia china y de corea. esta es la pregunta que quería acerté con permiso, también traduces juegos rpg ayer baje la traducción de Dilmur y muy buena y me gustaría aprender tu método de traducir el juego yo estoy empezando aprender para rpg y me da mucha curiosidad, muchas gracias y un saludo.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
Gracias, espero impaciente y me gustaría subir SetupReiPatcherAndAutoTranslator está la configuración de tal manera que todos los textos grandes que sea lo traduce .sime indicas si puedo aquí o en algún hilo del chat. Gracias(y)
 

jesgo60

Newbie
Jul 6, 2020
29
21
Muchas gracias amigo, haces un gran trabajo filantrópico con los pajilleros hispanohablantes, voy por un tercio de la lista, algunos ya los había jugado, aunque la mayoría son morralla, yo los 0.* no me molesto ni en descargar, porque si son buenos y pasan todos los filtros de calidad que yo me pongo luego te dejan con la miel en los labios, otros pasan MESES y no hay actualizaciones, o les cuelgan el cartel de abandonado y otros sinceramente son copias de copias con modelos cogidas de aqui y halla y la misma historia de siempre, originalidad 0.

(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y), eres un grande sigue así !!
 

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
57
70
Hola amigo en el juego de Treasure of Nadia v 73022 me marca un error cuando entro al bar podrías revisarlo por favor

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
5.00 star(s) 2 Votes