• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN Wolf RPG Completed Complete The Imperial Gatekeeper[COMPLETA] [ESP] [ONLYH]

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
MUCHAAAAACHOS
Aqui esta, The Imperial Gatekeeper 1.74 al español
habia dicho queiba a traer antes que se termine el mes, y lo hice,lo subi primero a mi twitter, discord y mi canal
pero bueno, con esto es todo, hasta que haya una nueva actualizacion

Tambien pueden descargar la version 1.63 que esta completa la traduccion

LINK de la traduccion 1.74: (Juego base por si no lo tienes)
LINK del parche de la traduccion(ONLYH):
LINK del Canal de Yutu: back05.png
 
Last edited:

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
hola, alguna forma de obtener la traduccion?,ya que el enlace esta caido
hola, lamento por la demora, andaba ocupado con algunas cosas, emmm...tengo la traduccion, pero es antigua, y estaba haciendo la traduccion de la 1.73, pero mientras, pongo el link de la traduccion que estoy haciendo, pero no esta completa
 
  • Like
Reactions: jtarife

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
como se tiene sexo en las inspecciones, nunca me da la opción de insertar
Para eso tenes que seguir en la historia, ir hablando con Chrisia, he ir a parte de practice, o practica
Alli se te desbloqueara de poco en poco hasta ya poder cogerte a cualquiera en las inspecciones
 

urmum123

Member
Feb 7, 2020
245
114
Para eso tenes que seguir en la historia, ir hablando con Chrisia, he ir a parte de practice, o practica
Alli se te desbloqueara de poco en poco hasta ya poder cogerte a cualquiera en las inspecciones
pero creo que era algo que ya podia hacer, pero ahora he vuelto al juego y resulta que no
 

Lewyn Collins

Engaged Member
Nov 16, 2021
2,910
3,284
Y como se juega a los WolfRPG? Os juro por lo más sagrado que incluso después de instalar el WOLFRPGEditor todavía no puedo disfrutar de ninguno de sus juegos.
 

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
es la version sin censura con nuevos personajes?
Hace tienpo lo subi, no se si es la sin censura, pero lo de lo nuevo personajes es mod, y esta es la version vanilla sin mod, por lo que tendras que ir a otro lugar
hay un traductor en twitter que tiene el juego con mod, se llama KristoNY
 

Matt1996

Member
Nov 28, 2018
112
95
Hace tienpo lo subi, no se si es la sin censura, pero lo de lo nuevo personajes es mod, y esta es la version vanilla sin mod, por lo que tendras que ir a otro lugar
hay un traductor en twitter que tiene el juego con mod, se llama KristoNY
Gracias