RPGM Partial Princesses Never Lose![V1.05] - Traducción al Español

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
28
Store:
Censored: NO
Version: V1.05
OS: Windows
Language: Español - Ingles

Instructions/Information
Para aplicar la traducción basta con descomprimir el archivo en ...\Princesses Never Lose!\www reemplazando la carpeta data.
(Se recomienda hacer una copia de seguridad de la carpeta en cuestión).

Patch


Preview Images
Princesses Never Lose! v1.05 3_7_2020 19_52_51.png Princesses Never Lose! v1.05 3_7_2020 19_54_03.png Princesses Never Lose! v1.05 3_7_2020 19_54_24.png Princesses Never Lose! v1.05 3_7_2020 19_54_44.png Princesses Never Lose! v1.05 3_7_2020 19_57_35.png Princesses Never Lose! v1.05 3_7_2020 19_58_15.png

Nota: Comencé a realizar la revisión de la traducción se subirá cuando se termine.
 
Last edited:

E1ias

Newbie
Jul 22, 2017
48
21
No entiendo como nadie te ha agradecido, muchas gracias por traducir al español bro
 

DthSky

New Member
Apr 1, 2018
8
6
Gracias por tu trabajo, realmente de lo que entiendo es un trabajo completo y dedicar mucho tiempo a hacer una traducción en especial de un juego con diálogos.
 
  • Like
Reactions: mariog

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
No se a que te referís con "parche", esta es solo la traducción.
El juego puede llegar a durar alrededor de unas 10hs.
Me explico, es que en el titulo dice parcial y me gustaría saber si el juego es el que esta parcial o la traducción?
 

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
28
Me explico, es que en el titulo dice parcial y me gustaría saber si el juego es el que esta parcial o la traducción?
Lo que esta parcial es la traducción.
Acá solo esta la traducción, no el juego. (Aclaro por las dudas)
 

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
28
Val

Vale, esperaré a que este completa, tienes un porcentaje o una fecha de cuanto la terminas?
Esta traducción esta bastante completa, lo que si, esta traducida de forma rápida o automática.
Ahora estoy traduciendo otro juego, cuando lo termine, volveré a rehacer la traducción esta vez de forma manual, pero va a llevar mucho tiempo hasta que este completada.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Esta traducción esta bastante completa, lo que si, esta traducida de forma rápida o automática.
Ahora estoy traduciendo otro juego, cuando lo termine, volveré a rehacer la traducción esta vez de forma manual, pero va a llevar mucho tiempo hasta que este completada.
Lo que entiendo es que el juego ya lo tradujiste al 100 porciento pero automática, pero el juego ya esta traducido todo al español? es que es para descargarlo si ya lo tienes al 100
 

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
28
Lo que entiendo es que el juego ya lo tradujiste al 100 porciento pero automática, pero el juego ya esta traducido todo al español? es que es para descargarlo si ya lo tienes al 100
Solo faltarían traducir algunas cosas y los textos que están en imágenes, los diálogos están casi al 100%.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Solo faltarían traducir algunas cosas y los textos que están en imágenes, los diálogos están casi al 100%.
Pero ya no lo modificaras verdad? me refiero a que eso es todo de tu parte ya que estas traduciendo el otro juego y en este momento no lo modificaras verdad?
 

mariog

Newbie
May 1, 2019
33
28
Pero ya no lo modificaras verdad? me refiero a que eso es todo de tu parte ya que estas traduciendo el otro juego y en este momento no lo modificaras verdad?
No, hasta que no termine con el otro juego, no lo tocare por un largo tiempo.