• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

Mod RPGM Princess & Conquest [v0.21.01R] [Español]

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
84
oe bro, yo primero cuando jugué las versiones anteriores usaba los cheats para poder completar mas rápido las misiones de las princesas y ver de que van, además de ver como funcionan algunos objetos nuevos, pero aquí me pide un código para poder usarlos, me puedes decir cual es?, si lo sabes View attachment 3014066
El código por lo general lo podés encontrar en la publicación principal de este juego (en inglés) no esta en la publicación como tal pero si está en los comentarios más recientes cada que sacan actualizaciones, igual aquí te lo dejo jsjs
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
  • Like
Reactions: itzker08

itzker08

New Member
Apr 15, 2023
2
1
El código por lo general lo podés encontrar en la publicación principal de este juego (en inglés) no esta en la publicación como tal pero si está en los comentarios más recientes cada que sacan actualizaciones, igual aquí te lo dejo jsjs
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
gracias bro, eres un grande
 
  • Like
Reactions: angel34643

Vicho- san

New Member
Nov 6, 2020
10
5
Bro. Para mi, este juego y el black souls 2 y love love my boddy son los mejores h game rpg, y puedo jugar el que mas se actualiza gracias a ti <3<3<3<3<3
Eres mi idolo
 
  • Red Heart
Reactions: ZeroXIX

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
84
Gracias por todo, pero soy tonto y recien veo esto cuando ya actualizaron a la 20.10 xD
Jajaja, igual no puedo actualizarla hasta que salgan todos los parches necesarios para la estabilidad del juego, asi me evito posibles molestias, intentare esperar 2 semanas máximo
 
  • Like
Reactions: Jaune Arc

Jaune Arc

New Member
Jun 24, 2023
5
0
Jajaja, igual no puedo actualizarla hasta que salgan todos los parches necesarios para la estabilidad del juego, asi me evito posibles molestias, intentare esperar 2 semanas máximo
Ntp, igual no lo jugaba desde septiembre xD, por cierto se que el que de tu foto de perfil se llama Puro pero de que juego es?
 

X-RayXD

Newbie
Sep 13, 2021
52
20
Al que jugar en Joiplay necesitarás este archivo solo póngalo al lado del game.exe y desencripte los archivos en el mismo Joiplay y póngalo en configuraciones "Cache de ruta" Screenshot_20231102-015720~3.png

Screenshot_20231102-015728~2.png
 
  • Like
Reactions: Akuma XD

Jaune Arc

New Member
Jun 24, 2023
5
0
Jajaja, igual no puedo actualizarla hasta que salgan todos los parches necesarios para la estabilidad del juego, asi me evito posibles molestias, intentare esperar 2 semanas máximo
bro aqui esperando en primera fila :3 para poder disfrutar la nueva actualización
 

Akuma XD

New Member
Sep 28, 2022
5
4
¡Buenas tardes!

Quiero informar un problema que encontré al intentar jugar Princess and Conquest.

Cuando fui a jugar a este juego apareció el mensaje:

Script "Yami Core" line 124: Zlib::StreamError occurrd.

Stream Error

Y entonces el juego se cerró.
 

Keyaru07

New Member
May 25, 2022
3
0
Buenas, se que lo que no tiene nada que ver con el post. Pero saben cómo ponerle el último parche y el dlc al juego en joiplay?.
Cuando coloco el dlc o el parche en sus carpetas correspondientes y entro al juego se me cierra y me dice que eliminé esos archivos para jugar. Y con el parche directamente no me deja parchearlo porque la aplicación no lo reconoce como uno.
[/CITAllll
Buenas, se que lo que no tiene nada que ver con el post. Pero saben cómo ponerle el último parche y el dlc al juego en joiplay?.
Cuando coloco el dlc o el parche en sus carpetas correspondientes y entro al juego se me cierra y me dice que eliminé esos archivos para jugar. Y con el parche directamente no me deja parchearlo porque la aplicación no lo reconoce como uno.
Pudiste encontrar alguna solucion?
 

Keyaru07

New Member
May 25, 2022
3
0
Jajajaja igual no es que importe mucho, hago esto por mero gusto, si hay alguien que además de mi quiera traducir este juego la verdad estaría un poco agradecido, con todos estos problemitas que me a estado presentando la traducción en esta versión... bueno -_-
Tienes discord o algo para hablar un par de cosas
 

Canguro

New Member
Nov 5, 2017
6
0
El juego de bugea al entrar a menus por ejemplo el del tutorial donde debes elegir uno de los dos items de la princesa o subir tu nivel tienes idea como arreglarlo?
 

Anthony.by_1

New Member
Jul 20, 2023
1
0
Oye bro, no es por ser desesperado pero ¿Lo actualizaras a la 0.20.14? (o 0.20.13, no se en que versión están XD)

E visto que agregan más cosas. Nuevamente, disculpa si pregunto, solo tengo curiosidad.