VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
64
377
Muchas veces pasa eso, que no nos gusta leer.
Sin embargo tenemos demasiada prisa por satisfacer esa presión en los huevos, con nuevo contenido, pues... no hay nada como una buena paja en español :ROFLMAO: Con lo fácil que es hacer uno mismo las traducciones cuando hay un trabajo entre manos.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:

Samusaran22

New Member
Jun 4, 2023
4
2
Muchas veces pasa eso, que no nos gusta leer.
Sin embargo tenemos demasiada prisa por satisfacer esa presión en los huevos, con nuevo contenido, pues... no hay nada como una buena paja en español :ROFLMAO: Con lo fácil que es hacer uno mismo las traducciones cuando hay un trabajo entre manos.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Muchas veces pasa eso, que no nos gusta leer.
Sin embargo tenemos demasiada prisa por satisfacer esa presión en los huevos, con nuevo contenido, pues... no hay nada como una buena paja en español :ROFLMAO: Con lo fácil que es hacer uno mismo las traducciones cuando hay un trabajo entre manos.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
De hecho si leí, también leí como se traducen y como se pasan los archivos del parche en español, entonces dirás "donde esta el problema" al final de cuentas cuando remplaze el archivo de "game" no me aparecia la opcion de cambiar de idioma o no aparece en español directamente.
Y quiero responder algo extra y solo para que tú te des cuenta de que no checaste bien o tal vez no leíste bien (no me importa), el punto es que no le estoy pidiendo que traduzca nada, Radiant es uno que ya esta en su lista de traducciones, con lo facil que es querer humillar a otros y aun asi no lo haces bien....
(Otro detalle, las personas con "prisa de satisfacerse" no se molestaría en escribir esperando que le ayuden, normalmente se tardarían un día o dos mínimo en contestas, aunque claro, eso es su mayoría).
 

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
64
377
De hecho si leí, también leí como se traducen y como se pasan los archivos del parche en español, entonces dirás "donde esta el problema" al final de cuentas cuando remplaze el archivo de "game" no me aparecia la opcion de cambiar de idioma o no aparece en español directamente.
Y quiero responder algo extra y solo para que tú te des cuenta de que no checaste bien o tal vez no leíste bien (no me importa), el punto es que no le estoy pidiendo que traduzca nada, Radiant es uno que ya esta en su lista de traducciones, con lo facil que es querer humillar a otros y aun asi no lo haces bien....
(Otro detalle, las personas con "prisa de satisfacerse" no se molestaría en escribir esperando que le ayuden, normalmente se tardarían un día o dos mínimo en contestas, aunque claro, eso es su mayoría).
Que conste, mi post anterior no iba dirigido a ti.
Es lógico cuando ya habías interactuado antes con un traductor, pero justo encima de tu post, tienes el nº #6,663 y ese es la clave de a quien me refiero, no era tan difícil verlo, ¿no?.

No te lo tomes a mal que aquí nadie trata de humillar pero una critica siempre se puede hacer, al menos tú tienes la intención de traducir o aprender a hacerlo para pajearte en español como yo y muchos otros y por supuesto pedir ayuda o consejo no es malo, lo que yo critico es a gente vaga que pide, pide, pide y no solo no lee, sino que no se molesta siquiera en poner un puto signo de interrogación para hacer una pregunta, cosa que tu si has hecho y eso muestra nuevamente que mi critica no iba dirigida a ti.

Pero oye, si quieres sentirte aludido, tu mismo.;)
 
Last edited:

Samusaran22

New Member
Jun 4, 2023
4
2
Que conste, mi post anterior no iba dirigido a ti.
Es lógico cuando ya habías interactuado antes con un traductor, pero justo encima de tu post, tienes el nº #6,663 y ese es la clave de a quien me refiero, no era tan difícil verlo, ¿no?.

No te lo tomes a mal que aquí nadie trata de humillar pero una critica siempre se puede hacer, al menos tú tienes la intención de traducir o aprender a hacerlo para pajearte en español como yo y muchos otros y por supuesto pedir ayuda o consejo no es malo, lo que yo critico es a gente vaga que pide, pide, pide y no solo no lee, sino que no se molesta siquiera en poner un puto signo de interrogación para hacer una pregunta, cosa que tu si has hecho y eso muestra nuevamente que mi critica no iba dirigida a ti.

Pero oye, si quieres sentirte aludido, tu mismo.;)
No, para nada quiero sentirme aludido (mucho menos por mi)

Una disculpa, ciertamente tienes razón, fui muy apresurado mi manera de pensar y además también fue pasivo-agresivo mi comentario, una disculpa de nuevo.

Tomaré en cuenta lo de los número (#6,663) gracias y algo extra, tienes razón de que las críticas siempre (o en su mayoria del tiempo) se tienen que hacer, sobretodo cuando son criticas constructivas y sin fines de hacer sentir mal a alguien, aunque eso en veces es inevitable.
(Gracias por explicarme lo y haber respondido de buena manera)
 
  • Like
Reactions: fran764 and wsnlndr
Apr 12, 2022
14
6
Buen día a todos, Esto NO es una petición o una sugerencia.
Solo me gustaria saber si "Inquisitor Trainer" tiene su versión mas actualizada al español y de ser así, estaría mas que agradecido si lo compartieran.
Sin mas que agregar, muchas gracias por leer y feliz resto de día a todos.
 
Apr 9, 2022
21
4
Buen día a todos, Esto NO es una petición o una sugerencia.
Solo me gustaria saber si "Inquisitor Trainer" tiene su versión más actualizada al español y de ser así, estaría más que agradecido si lo compartieran.
Sin mas que agregar, muchas gracias por leer y feliz resto de día a todos.
[/CITA]

Si bro esta en el hilo de Sugarchicho por si quieres irlo a buscar
 
5.00 star(s) 15 Votes