5.00 star(s) 1 Vote

Sieglinnde

Let the Nightshine in - Developer
Game Developer
Dec 2, 2019
1,955
3,876
Yo por mucho tiempo planeé empezar a hacer traducciones de juegos de Ren'py, pero sentía que no era un mercado muy demandado y olvidé la idea. Podría hacerlo, ya que (aparte de controlar bastante bien el inglés) controlo bastante bien Ren'py, pero... Bueno, aquí te comparto mi juego, el cuál traducí manualmente al español!
Let The Nightshine In [v0.1 Prólogo] [Sieglinnde]
 
  • Red Heart
Reactions: MeikoTR

infogon

Newbie
Dec 28, 2018
34
29
Yo por mucho tiempo planeé empezar a hacer traducciones de juegos de Ren'py, pero sentía que no era un mercado muy demandado y olvidé la idea. Podría hacerlo, ya que (aparte de controlar bastante bien el inglés) controlo bastante bien Ren'py, pero... Bueno, aquí te comparto mi juego, el cuál traducí manualmente al español!
Let The Nightshine In [v0.1 Prólogo] [Sieglinnde]
Hay muy buenos juegos cuyo texto quedaría mucho mejor en español, no solo por el idioma en sí, sino además por la forma de expresión. Yo creo que, aun sabiendo inglés, los juegos donde el texto es importante, el idioma nativo es siempre más ameno.
 

Sieglinnde

Let the Nightshine in - Developer
Game Developer
Dec 2, 2019
1,955
3,876
Let The Nightshine In [v0.1 Capítulo 1] [Sieglinnde]
Let The Nightshine In [v0.1 Capítulo 1] [Sieglinnde]
ch1covers.png
Hola amigos! Cómo están? Hace poco compartí mi juego con la traducción al español que le hice en su versión del prólogo... Ahora acabo de sacar la versión 0.1 del capítulo 1 ya traducida al español :D les agradecería mucho que lo prueben y, si les gusta, que consideren apoyarme vía Patreon! Y si no pueden... Pues compartiéndolo también me ayudarían muchísimo! :)
Para jugarlo sólo tienen que descargar la versión normal (en inglés) y ponerle el parche al español que está en las descargas (descomprimen el archivo ZIP dentro de la carpeta del juego, en donde está el ".exe" y sobreescriben... Y ya!)
 

JuanchostilyXD86

New Member
May 4, 2019
10
2
Thank you MATY76, it will be a great help for those who need it.

If anyone requires it I add a translation made for the game Kelly's Family: Mother in Law : https://f95zone.to/threads/kellys-family-mother-in-law-k84.1692/ the game is already finished.

As always, the translation has syntax details (automatic translation) but in case someone wants it here it is.

PS: Are you sure "twit of my life" is in Spanish? I haven't played it in a while, but I think it was only in English and Russian.
apk spanish?
 
5.00 star(s) 1 Vote