LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,545
86,247
5953
The Lust City [S2 v0.42] [Candylight Studio]
The Lust City [S2 v0.42] [Candylight Studio]
The Lust City [S2 v0.42] [Candylight Studio].png
traduccion español Code: dawn
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,545
86,247
5954
Fatima's Lust [v0.2] [SHARMOTA]
Fatima's Lust [v0.2] [SHARMOTA]
Fatima's Lust [v0.2] [SHARMOTA].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,545
86,247
5955
New World Paradise [v0.1.2] [DingoDeer]
New World Paradise [v0.1.2] [DingoDeer]
New World Paradise [v0.1.2] [DingoDeer].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes